NUEVO DISCO “AL CAMINAR”

“Al caminar” es el nombre de nuestro nuevo disco y aquí os lo presentamos:

ARZUA25 - Al caminar (portada)                                              logo con el degradado peque

Un disco que cuenta con 13 temas del que estamos muy satisfechos tanto del nivel musical alcanzado, el sonido y la caña que desprende, así como por lo cuidado de las letras y su mensaje, como por las  líneas melódicas las cuales son excelentes. Podemos decir que estamos sobre todo encantados por la misma experiencia de haberlo parido después de mucho trabajo en el local de ensayo, produciendo cada tema hasta el último segundo.

Grabado por Alberto Sales en Rocketes Estudio (Castellón) entre los meses de Diciembre y Enero de 2015/16 respectivamente, supone el cuarto disco en estos años de grupo y un salto en calidad a varios niveles. Destacan una batería rompedora y muy viva que pasa de ritmos medio tiempo a otros galopantes mediante redobles o breaks muy trabajados, un bajo fresco puro punkrock que machaca cada bombo para hacerte seguir el ritmo y unas guitarras potentes que se retuercen entre un punkrock de corte moderno y una pizca de metal tal vez, sin dejar de meter ni un sólo arreglo. Las voces en este caso han sido muy trabajadas con coros y armonías no vistas antes y apoyadas con coros que de buen seguro te arrancarán a cantar cada estribillo.

Queremos invitarte desde aquí a que lo descargues totalmente gratis y esperamos que te guste tanto como a nosotros. Te invitamos también a que nos sigas en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y verte por los conciertos porque estamos preparando cada presentación con las máximas ganas e ilusión posibles para montar una buena fiesta.

DESCARGA “AL CAMINAR” (descarga directa)                             ESCÚCHALO EN ESPOTIFY 

VIDEOCLIP “MI BANDERA”


CONTRATACIÓN: info@arzua25.com

Sin comentarios

Publicar un comentario

Copyleft 2012 - Arzua25